FUNDACIONES

CASADEU nace como una “Corredora con Sentido”, sumando importantes aliados a nuestro proyecto. Quisimos aportar a distintas causas sociales que buscan acercar una casa a quienes no la tienen, donando parte de nuestros ingresos. Hemos seleccionado tres fundaciones relacionadas al tema vivienda, cada una con diferentes desafíos, de tal forma que cada cliente elija voluntariamente a cuál de ellas apoyar. Así junto con comprar o vender tu propiedad, un % de la comisión pagada se transformará en un aporte concreto a que otros mejoren sus condiciones de vida.

Desarrolla diversos programas con especial énfasis en el desarrollo de personas y sectores sociales y geográficos excluidos. En su línea de acción de Vivienda, materializa el Modelo Barrio Transitorio y la organización de Comités de Vivienda que permiten a las familias optar a subsidios de la vivienda.

Nace para crear un cambio social y cultural para los niños de Chile, dando protección a niños y niñas de 3 a 6 años, entregándoles un hogar transitorio, seguro, en un ambiente familiar, educativo y reparador. Trabajan con sus familias para brindarles las herramientas para el mejor cuidado de sus hijos.

Acoge a niños de provincia, que están recibiendo tratamiento contra el cáncer en el Calvo Mackenna, permitiéndoles vivir este difícil proceso en compañía de sus madres; otorgándoles alojamiento, alimento, apoyo espiritual y emocional; y asesoría respecto del cuidado especial que necesitan.